lunes, 28 de abril de 2008

LA AMENAZA DE ZARAGOZA: LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA Y NINGÚN ASESOR DEL ALCALDE SE ATREVÍA A RECONOCER

En una entrevista con motivo de un especial sobre la Expo Zaragoza 2008 publicada en un periódico nacional la pasada semana, el director de Comunicación de la muestra y ex responsable de la Oficina del Plan Estratégico Sevilla 2010, Antonio Silva, reconocía el empuje de la capital maña y pronosticaba que «se puede convertir, en tres o cuatro años, en la tercera con más peso de España». Lo dice un tipo con conocimiento de causa por su doble condición de sevillano y de residente temporal en Zaragoza. El debate ya no es si Sevilla alcanza a Valencia, que nos mira ya por el retrovisor desde hace unos años, sino si la capital aragonesa también nos adelanta. Las declaraciones de Silva rechinan con el discurso complaciente que vende el equipo de gobierno que encabeza Alfredo Sánchez Monteseirín, empeñado en negar la evidencia. Sólo desde la autocrítica y la asunción de los errores propios -la falta de un modelo claro de ciudad, por ejemplo- podremos aspirar a crecer. Creyéndonos los mejores y viendo conspiraciones judeo-masónicas de la derechona rancia por todos lados no vamos a ningún lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada!!! Acordémonos de la Sevilla de 1991 y de la que vino después; el espaldarazo que supuso para Sevilla esa exposición universal de 1992; a poco que lo maños sean pelín espabilados, y la sociedad política y civil sevillana -tan responsables somos unos como otros- siga siendo tan condescendiente, nos podemos ir poniendo a la cola. Y mira que la mercancía es más que buena.

Anónimo dijo...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Anónimo dijo...

querido viajero
desde fuera siempre la vision es mas exacta que desde la misma ciudad.la paralisis es total y la falta de ideas y capacidad de raccion se evidencia. Requiere la situacion actual eso que se llama un gobierno de concentracion donde se nos de voz y todos espongamos lo mejor de nosotros mismo

Antonio dijo...

¡¡Ojo con Málaga!!

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 6:37:

Pues como todas las voces tengan las faltas de ortografía de la tuya, aviados estamos.

 
Web Analytics by Controlia