viernes, 23 de mayo de 2008

EL PALACIO DE FERIAS DE MÁLAGA PIERDE DOS MILLONES DE EUROS EN 2007: EL PSOE CRITICA ALLÍ LO QUE JUSTIFICABA AQUÍ

El PSOE malagueño ha puesto el grito en el cielo después de que el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga cerrara el pasado ejercicio con un déficit de dos millones de euros. La noticia sugiere algunas interpretaciones a vuelapluma. De entrada, llama la atención la reacción de los socialistas malagueños en comparación con el oscurantismo con el que sus colegas sevillanos manajeban las cuentas del Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) cuando, años atrás, los números rojos marcaban su cuenta de resultados. También se puede extrapolar el caso al PP: las justificaciones de los populares malagueños por las pérdidas en que incurrió el Palacio de Ferias en 2007 en relación con las críticas airadas de sus colegas sevillanos cuando se conocían noticias acerca del agujero económico de Fibes, con petición de pleno extraordinario en la Diputación incluido. Y, tercero, es evidente que en todos sitios cuecen habas. Con frecuencia nos empeñamos en desacreditar lo que tenemos más cerca y en sobrevalorar lo que viene de fuera. Felipe Luis Maestro, el director gerente de Fibes, debe estar asistiendo desde la distancia a este cruces de reproches entre socialistas y populares a resultas de las cuentas del Palacio de Congresos malagueño con notable relajación. Él ya ha vivido esa situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios. a ver si ahora Felipe Luis va a ser bueno!!!. lo del palacio de ferias y congresos de Málaga es normal aunque no deseable, edificio nuevo con una amortización altísima, ciudad emergente, aún les queda mucho, novatada de fichajes caros, etc, etc. Pero no por ello disculpemos lo que tenemos aquí que es esperpéntico.

Anónimo dijo...

Yo le adjudicaría la explotación del Palacio de Congresos a una empresa privada de prestigio, y le pagaría acorde a los resultados.


Tantos congresistas aportas a la ciudad, tanto cobras; y que todos los Felipes Luises de Sevilla se acostumbren a doblarla si quieren seguir viviendo bien.

 
Web Analytics by Controlia