miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO (LIII)

Continúa el baile: tras la venta del hotel Casas de los Mercaderes a un inversor aragonés, el Vereda Real se pone a la venta. ¿Cuál será el siguiente? STOP La ocupación hotelera cae casi dos puntos al cierre de los primeros siete meses del ejercicio. STOP Vueling anuncia un nuevo vuelo directo Sevilla-Tenerife Norte a partir del 15 de diciembre para compensar la cancelación de sus conexiones a Milán, Venecia, Bruselas y Ámsterdam. STOP Empieza a aflorar la preocupación en el sector turístico por la previsible caída de visitantes internacionales como consecuencia de la anunación de vuelos directos. ¿Nos daremos cuenta hoy de la importancia que tienen hoy las conexiones aunque sean operadas por low cost? STOP Los agentes de viaje apoyan la iniciativa empresarial de Antonio Palomino y celebrarán el viernes su tradicional comida con motivo del Día Mundial del Turismo en el restaurante Puerto Delicias. STOP La CES hace un guiño al turismo en la provincia celebrando el acto central del Día Mundial del Turismo en el Cortijo Águila Real, en Guillena. STOP En atención a los desvelos de nuestros lectores podemos confirmar que este año no habrá carreras de camareros. En algo estamos avanzando... STOP Manuel Rey se despide del sector con una carta en la que agradece la colaboración prestada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismito es Tenerife que Milan, Venecia, Bruselas y Amsterdam.

Y eso no es nada, esperad a que la fusión Vueling-Clickair comience a "parir".

Anónimo dijo...

Viajero, de tí tambien se ha despedido el Sr. Rey? anda que lo tienes contento...

Anónimo dijo...

¿a ti te ha llegado tambien la carta de King, viajero? si la tienes o te puedes hacer con ella seria interesante poder hacerla publica y comentarla al sevillano modo. ¿no os parece?

Anónimo dijo...

Viajero, te envío al buzón del invisible la carta para que la hagas publica y así todo el mundo sea participe de la despedida de King.

Anónimo dijo...

Yo quiero que se despida, pero del Ayuntameinto......

 
Web Analytics by Controlia