miércoles, 12 de noviembre de 2008

ELTELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XLX)


El consorcio Turismo de Sevilla convoca ya a las empresas para mejorar el producto 'Sevilla en verano' ante el fracaso de este año. Lograrlo no debe de ser nada fácil a la vista de los resultados obtenidos. STOP Por cierto, ¿se sacará de la chistera el nuevo equipo del consorcio alguna sorpresa con vistas a la temporada navideña? STOP La propietaria del restaurante 'Río Grande', María del Carmen García Sánchez, negocia la instalación de un restaurante en el rascacielos más grande del mundo, cuya construcción se ultima en Dubai. STOP El Ayuntamiento atiende a un equipo de una televisión china, que ha estado tomando imágenes para un programa dedicado al destino Andalucía. ¿Y aquella riada de turistas chinos que nos anunció que llegarían Antonio Muñoz en su etapa como gerente de Turismo de la Provincia? STOP El hotel AC Bekinsa abre sus puertas en plena crisis y con absoluto sigilo. ¿Alguien se ha enterado de que ya está operativo? STOP El grupo inmobiliario Tremón intenta vender el hotel Alcora ante la crisis del ladrillo. ¿Logrará colocarlo? STOP Más de hoteles. ¿Retrasará la crisis económica la reapertura del Meliá Colón?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes:

Kike Sarasola busca en Sevilla casa (u hotel ya funcionando) para comprar y adaptarlo al estilo de su cadena hotelera.

Anónimo dijo...

¿alguien ha visto el estudio de MercoCiudad?..Sevilla la cuarta ciudad de España mejor valorada para visitar..la cuarta para divertirse..la séptima de las mejor valoradas por sus ciudadanos..

Anónimo dijo...

AC Bekinsa

con ese nombre no aparece nada en google, seguro que se llama así?

Anónimo dijo...

RESPECTO A TREMON,

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN¡¡
SE METIERON A HOTELEROS Y SOLO TENIAN DINERO...QUE POBRES¡¡¡

Y CON ESE GRUPO DE DIRECTIVOS ENCABEZADOS POR JULIA... QUE DERROCHE DE CAPACIDAD... UFF¡¡¡

MENOS CAMA ENTRE ELLOS Y MAS TRABAJO LES HACIA FALTA.

elviajeroinvisible dijo...

El nombre correcto del nuevo hotel que AC explota en la ciudad, el tercero ya, es AC Sevilla Torneo. Bekinsa es el nombre de la promotora y propietaria del edificio. Perdón por haber inducido a la confusión.

 
Web Analytics by Controlia