lunes, 10 de noviembre de 2008

ROSAMAR PRIETO-CASTRO VIAJA A LONDRES PARA REUNIRSE CON... ¡LA AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA!

Los políticos -de todos los signos- nos toman a veces por tontos (perdón). En un intento de justificar la presencia en la World Travel Market de la presidenta del consorcio Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, el Ayuntamiento hispalense distribuyó ayer una nota de prensa en la que defendió la "amplia agenda de trabajo" (sic) que desarrollará Prieto-Castro en la capital inglesa.

Transcripción literal de la 'amplia agenda de trabajo': "(...) Destaca la reunión que ha mantenido con la delegación para España y Portugal de Ryanair, con el fin de ver la posibilidad de colaboración para reforzar y aumentar los vuelos de dicha compañía a Sevilla. También ha tenido un encuentro con la empresa de cruceros CroisiEurope, que ya viene realizando cruceros fluviales por el río Guadalquivir, y con la Autoridad Portuaria, para valorar el proyecto turístico fluvial de la ciudad hispalense y potenciarlo para los próximos años 2009 y 2010. Por último, la presidenta del Consorcio se ha reunido con touroperadores especializados en turismo de lujo, como Luxury Meetings, para ver la posibilidad de incluir a Sevilla en algunas rutas de turismo de lujo".

Uno: como ya ha quedado dicho en este blog, es más que discutible la presencia de una política en un foro estrictamente técnico como la World Travel Market. ¿Avala José Miguel de Nicolás la presencia en Londres de Prieto-Castro? Dos: resulta curioso que la presidenta del consorcio tenga que viajar a la capital inglesa para... ¡valorar con la Autoridad Portuaria de Sevilla el proyecto turístico fluvial de la ciudad hispalense! Ésta es difícil de superar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que algun dia nos harás un favor proponiendo una idea en lugar de dedicarte siempre a criticar. ¿Ya quieres intimidar a Rosamar como trataste de hacer con Rey o qué?

Anónimo dijo...

¿Agenda completa? Será por el nivel de inglés que tendra la Prieto-Castro...

elviajeroinvisible dijo...

Qué simplista y qué miopía demuestras, anónimo de las 8.01 horas, con tu comentario. ¿De verdad tú te crees que el objeto de este blog es 'intimidar' a la presidenta del consorcio? ¿Te molesta que quede alguna voz crítica con los 'viajes a ninguna parte' de los políticos a costa del presupuesto público? Tú si que no me intimidas con tu acusación. Te aseguro que seguiré denunciando estos dispendios, aunque le moleste a gente como a ti.

Anónimo dijo...

Dios, qué buenos son los socialistas para la propaganda, que a veces hasta consiguen embaucar a personas que saben leer y escribir, y qué malos son para recibir críticas. Lo digo por el anónimo de las 8:01 PM.
Respecto al viaje de Rosamar a Londres, sólo hay que recordar el color de su carné para imaginarse la austeridad y honestidad con la que gestionará los fondos públicos. En el World Travel Market había que estar, era de cajón. Ese es el principal objetivo del Consorcio: que Rosamar vaya a una feria profesional por ahí arriba, que para eso es una experta profesional del turismo. Así da gusto financiarles su actividad. Y además, qué coño, el viaje ha servido de mucho: ¡¡ todo el partido ha visto su modelito junto a Chaves !!

Anónimo dijo...

Me pregunto yo ¿en que aviones vendrán los clientes de Luxury
meetings? Será por casualidad con Ryanair. Que vergüenza....viajero ni p..o caso al anónimo de las 08.01 PM

elsevillano dijo...

Está bien eso de la crítica y muchas veces es bueno. Pero al anónimo de las 8:45 horas tengo que decirle que soy del sector y tengo el mismo color de carné que la ínclita Prieto-Castro. Y te aseguro que soy honesto. Presuponer que todos los socialistas son poco honrados denota cuál es tu nivel. Echo de menos Viajero, tú que moderas bien este foro, un toque de atención al respecto. Por cierto, de risa Antonio Silva chupando cámara cada vez que veía a un fotógrafo en Londres...

Anónimo dijo...

En todos lados cuecen habas. En Granada hay una liada tremenda porque el presidente de la diputacion se ha pegado una semana en Buenos Aires en viaje de promocion turistica. Al lado del presidente granadino nuestra Rosamar es una becaria (ja, ja).

Anónimo dijo...

Por que siempre apuntas al consorcio,viajero ? Porque vaya el papelito del triste del presidente del puerto en Londres... Este tipo de cargos no están en el punto de mira de los medio locales,porque no vende. turísticamente lo único que hacen es gestionar el muelle de las delicias y da pena, con la obra del acuario parada,1 barco a la semana y un restaurante perdido. cuanto cobra este señor y que méritos tiene para ser presidente?

 
Web Analytics by Controlia