miércoles, 10 de diciembre de 2008

ROBLES 'TOMA' LITERALMENTE EL EDIFICIO DEL LAREDO


Por su interés, volcamos la foto-denuncia enviada por un anónimo al blog del Viajero Invisible (elbuzondelinvisible@yahoo.es). Como es visible en la imagen, tomada el pasado sábado 29 de noviembre a las 21.50 horas, veladores de Robles Laredo aparecen hasta en la misma puerta del edificio municipal en el que -entre otras dependencias- se encuentra la sede del consorcio Turismo de Sevilla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Patente de corso se llama eso.

Anónimo dijo...

LO peor de todo no es que los Robles hagan esas cosas, sino que se creen con el derecho a hacerlas.

En el pecado llevan la penitencia

Soledad Flaubert dijo...

Justamente comentábamos lo mismo que tú escribes, cuando hace unos días pasábamos por allí un grupo de amigos. Algunos habían venido a pasar unos días en Sevilla y conocieron el auténtico Laredo. "¡Qué horror de sitio! Con el encanto que tenía este rincón hace unos meses".
Hay algo pero que Los Robles y es que se lo permitan las "autoridades".

Anónimo dijo...

deberíais de pasaros de vez en cuando por Argote de Molina y Álvarez Quintero... aquello si que es Tomar literalmente la calle con mesas, no se puede ni pasar

Anónimo dijo...

Si aparecen en ese lugar ,es porque por el articulo 33 por culpa de la feria de los belenes, han tenido que quitarlos si o si, pero de todas formas , tienen permiso del edificio a horas de cierre, de poner las mesas delante. o prefieren ustedes quinientas motos aparcadas, en el mismo sitio ?. Somos malos y envidiosos para nosotros mismos. Diganselo, a los 22 empleados de Laredo aver que dicen?
Así vamos a progresar ?.

Anónimo dijo...

Es verdad, Dejen a RObles ya tranquilo, lo único que hace es trabajar por y para la creación de puestos de trabajo. El laredo ahora podía estar muerto, cerrado porque no había quien lo continuara, como ha pasado con tantos y tantos establecimientos de nuestra ciudad. Ya está bien.
Yo también estoy de acuerdo con que somos la ciudad más mala y envidiosa de la tierra. Así nos va. Ni comemos , ni dejamos comer.

Anónimo dijo...

"Pobrecito" Robles.

Anónimo dijo...

Pues sin duda que vaya por delante que estoy de acuerdo con que esta ciudad es de las mejores para la zancadilla y la critica gratuita, pero una cosa no quita la otra. Y sin duda las facilidades que algunos reciben para la toma y explotacion de espacio publico choca con las dificultades de otros, se llamen como se llamen.

 
Web Analytics by Controlia