jueves, 8 de enero de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El consorcio Turismo de Sevilla baraja desarrollar una acción promocional dirigida al consumidor final en un espacio emblemático de Madrid en las vísperas del inminente Fitur 2009. STOP El Museo de Bellas Artes cierra tres salas hasta final de mes debido a la ejecución de obras de mejora. ¿Y la ampliación...? STOP El partido de fútbol amistoso que las selecciones nacionales de España e Inglaterra disputarán en febrero en Sevilla despierta nula expectación en la isla: un turoperador británico anula decenas de habitaciones a un mes del encuentro. STOP Confirmado: El mes de enero se presenta duro para la industria hotelera local. STOP Ryanair, a su aire: operará un vuelo directo entre Sevilla y Cagliari (Cerdeña). STOP Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) edita el libro Historia de los aeropuertos de Sevilla coincidiendo con el 75º aniversario de la inauguración del primigenio aeródromo de San Pablo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Rianair es muy fuerte. Hay que tener la cara dura para comercializar la ruta a Barcelona como Barcelona-Reus. Chispa más o menos es como decir Sevilla-Ayamonte. Total, solo hay 105 kilómetros de nada. Quien hace 1.000 kilómetros volando que más le dará hacer 100 en autobús o en autostop, que sale más barato...

Anónimo dijo...

Viajero, sabes donde puedo conseguir el libro de los Aeropuertos? Me gustaria tenerlo.

elviajeroinvisible dijo...

Estimado amigo:

El libro 'Historia de los aeropuertos de Sevilla' lo edita y distribuye el Centro de Documentación y Publicaciones de AENA. Creo que es el sitio idóneo con el que debes contactar.

De no conseguirlo, tiene mi ejemplar a su disposición.

Saludos

Anónimo dijo...

Solo un apunte Cagliari es la capital de Cerdeña y no de Córcega

elviajeroinvisible dijo...

Gracias, anónimo, por la rectificación. Realmente ha sido un error imperdonable.

 
Web Analytics by Controlia