viernes, 20 de febrero de 2009

TOMAS BOTÍN, DESTITUIDO AL FRENTE DE TURISMO DE LA PROVINCIA

El Viajero está en condiciones de adelantar que Tomas Botín, hasta ahora director de Turismo de la Provincia, fue destituido en la tarde de ayer sin que hasta el momento hayan trascendido las causas de esta decisión. Procedente de Sevilla Siglo XXI, Botín se incorporó a esta sociedad dependiente de la Diputación tras la marcha de Juan Antonio Zambrano y la reorganización acometida en Prodetur. Según ha podido conocer este viajero, la decisión de la destitución de Botín se la comunicó personalmente Fernando Rodríguez Villalobos en el trascurso del consejo celebrado este jueves. Las fuentes consultadas aseguran que el directivo cesado contó sin éxito con el apoyo de Juan Carlos Expósito, que defendió su continuidad. La sociedad de promoción turística de la corporación provincial vuelve así a vivir nuevos cambios en su organigrama. Y van...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres trabajadores de Turismo de la Provincia...a volver a empezar de cero..."y van..."

Anónimo dijo...

¡Pobres trabajadores de PRODETUR! No sólo Turismo de la Provincia tiene que volver a empezar. Ya van tantos y tantos cambios... sin sentido en su mayoría (a menos que sean a propósito) que la moral y la ética se agota.
Malos tiempos se acercan cuando la soberbia y el control saturan el ambiente, y estrangulan los resultados.

Anónimo dijo...

¿Save alguien el motivo de la destitución?

Anónimo dijo...

Perdón por la falta de ortografía, que tiene que ver con el teclado, debería decir. ¿Sabe alguién el motivo de la destitución?

 
Web Analytics by Controlia