viernes, 24 de abril de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

La Boticaria negoció hace año y medio ceder la gestión del cinco estrellas a la cadena Starwood Hotels&Resorts. No hubo acuerdo. STOP La dirección del hotel Alfonso XIII se compromete con el comité de empresa a elevar el número de contratos fijos en 30 más. STOP Rosamar Prieto-Castro hace caso al pie de la letra al ministro Sebastián: las bombillas del real serán de bajo consumo. STOP Las reservas hoteleras para la semana de Feria apenas superan por ahora el 71% de media. STOP La crisis también llega a la Calle del Infierno: habrá promociones 2x1 en los cacharritos para incentivar el consumo. STOP El Cabildo Catedral ‘peca’ al no estar traducidos al inglés los contenidos de su nueva web (http://www.catedraldesevilla.es/). STOP Antonio Palomino paga el adecentamiento de los parterres próximos al restaurante Puerto Delicias ante la desidia de la Autoridad Portuaria. STOP Yaika Álvarez se hace cargo de la dirección gerencia del Plan Planitu-río (Diputación) tras la marcha de Javier Baselga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto criticar al Consorcio, pero esos Planes de Diputación no salen a concurso ?? quién se entera y dónde se envían los CV ??
Ya se ha concluido el plan anterior de la Campiña o cómo se llame que llevaba Yaika Alvarez ??

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10,14, entérate bien, entérate bien.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 10'14. Por favor estudia con carácter previo la normativa sobre Planes de Dinamización Turística para saber de quien es la competencia de su creación y puesta en marcha, te doy una pista: no es precisamente competencia de las Diputaciones Provinciales.
En segundo lugar visita la web www.turismosevilla.org, te vas al apartado de noticias, buscas en el calendario el 17 de mayo de 2005 y puedes ver la convocatoria pública para cubrir el puesto.

De nada

 
Web Analytics by Controlia