viernes, 5 de junio de 2009

NUEVO GERENTE DE TURISMO DE SEVILLA: REFLEXIONES (I)

"No te equivoques, Viajero. Monteseirín pondrá de gerente del consorcio para sustituir a Antonio Silva a quien le diga Manolo Marchena. ¿José Miguel Nicolás? Sería una sorpresa si el próximo gerente de Turismo de Sevilla fuera el 'hombre' de Chemi, quien por cierto parece que le ha cogido gusto al cargo. ¿No te parece? Se le ve muy en su papel, defendiendo al alcalde como si fuera el secretario general de su agrupación del PSOE... Que sepas que Monteseirín va comentando en privado que tiene dos nombres para relevar a Silva, quien por cierto sostiene sotto vocce que pretende estar en el puesto hasta el día 15 de junio. Insisto. Será Manolo Marchena quien le susurrará al alcalde a quien tiene que fichar, gestión que llevan muy en silencio. No lo olvides, Viajero...".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

José Miguel Nicolás no va a dejar su empresa y su esfuerzo de tantos años por ese puesto, que puede ser tan efímero como lo que le quede al Alcalde en el suyo. Aparte que creo que ganará bastante más en su empresa.
Con los sueldos del Consistorio no pueden fichar a ningun técnico o empresario experimentado... sólo a alguien más mediocre o sin trabajo o con una empresa en declive o del Psoe sin colocación !!.

elviajeroinvisible dijo...

A la vista del malentendido al que ha podido dar pie este post, queremos matizar que en ningún modeo sugerimos el nombre de José Miguel Nicolás como posible gerente. La alusión de la fuente informante al actual vicepresidente de Turismo de Sevilla se circunscribe exclusivamente a su participación en el proceso de elección del futuro gerente.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18h55.Salvado el malentendido del post, totalmente de acuerdo con tu apreciación final de los 4 posibles perfiles,pero una cosa es lo que se quiere y otra muy distinta lo que hay a mano. Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Otro perrito piloto, otro fracaso para Sevilla.
Que se elija al profesional (me da igual que sea amigo o no, de quien sea)
Pero os aseguro que por mi parte y aunque me veten, voy a por todas si el que entra en el Consorcio, nos vuelve a defraudar, como el resto.
Basta ya de ideas y personas cutres y que se asesoren con los profesionales para la eleccion(Jose Miguel y todos los directores de agencias de eventos, guias, restauracion, hoteles y demas profesionales) Esta en juego, el futuro de los sevillanos y de los empresarios y ninguno de nosotros podemos permitirnos que nos tomen el pelo
Si el Consorcio pone las herramientas para que podamos comercializar la ciudad de Sevilla como receptor de Turismo, os aseguro que a mi jamas me han dado un "Tornillo", ni siquiera me han promocionado ni tenido en cuenta cuando mas de una peticion de clientes llega al Consorcio y se entrega "descaradamente" a los amigos/conocidos. Basta ya!!!

Anónimo dijo...

Carretas del Rocio que llegan al salvador. La plaza abarratoda como cuando las botellonas, pero a lo bestia. Veo a escasos metros de donde me encuentro a dos empresarios restauradores de postin en la guía sevillana. Enrique Becerra y Juan Robles. Hablan, elevan el tono y el primero le dice que que piensa hacer la patronal con la amenaza de Monteseirín de dejar la margen izquierda de la dársena como la derecha, llena de coches y barcos horrorosos, cargandose el kiosko las flores, río grande e incluso un cacho de abades. Juan Robles, fue tajante: voy a intervenir, hasta aquí podíamos llegar. Tal como lo ví y lo escuché, lo cuento.

Anónimo dijo...

Creo que uno de los nombres que barajan el alcalde y Marchena tiene ahora mismo despacho provisional en Emasesa, tras su salida de la Consejería de Justicia.

Anónimo dijo...

Viajeros, profesionales y sobre todos que queremos lo mejor para Sevilla, creo qe ha llegado el momento de que digamos que nombres son los idoneos para gerente. Quizas nos presten atencion.
Viajero quzas podrias ofrecer una encuesta votacion con candidatos

elviajeroinvisible dijo...

Estimado anónimo de las 12.31 horas: creo que haríamos un flaco favor si empezamos a deslizar nombres de candidatos. Sólo conseguiríamos 'quemarlos'. En el perfil que debe reunir el candidato 'ideal' hay consenso en el sector. Ahora se trata de que el alcalde y sus asesores escuchen este clamor o se tapen los oídos. No hay más opciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Becerra. dijo...

Efectivamente, Juan y yo coincidimos en la entrada de las carretas y estuvimos hablando del tema de la posible expropiación de cuatro restaurantes en la calle Betis. Juan no sabía nada. Le comenté que yo me había enterado por las páginas del Diario de Sevilla de ese mismo día y que se me vino a la cabeza aquel otro affaire de la calle San Fernando en el que también iban a expropiar a tres restaurantes sitos allí.

Juan Robles me dijo que no pasaba nada, que probablemente se trataría de un bulo, a lo que le respondí que, si así era, la asociación que él preside debería salir a la palestra y desmentirlo. Se trata de restaurantes señeros de Sevilla y de muchos puestos de trabajo en unos momentos tan difíciles como los actuales. Y que si, por el contrario, algo de eso hay, la misma asociación tendría que intervenir para defender los derechos del gremio en general y de sus asociados en particular.

Juan, con una determinación que le honra, me dijo que iba a ponerse en contacto con los supuestamente afectados y a enterarse de lo que realmente había con este tema tan grave. A estas alturas ya lo habrá hecho con toda probabilidad

Sólo una puntualización: Ni Juan Robles ni un servidor pronunciamos el nombre de Monteseirín ni de nadie más. Ni tampoco entramos a valorar la otra margen del río; tan sólo comentamos la gran labor que habían hecho nuestros colegas de la calle Betis durante tantos y tantos años poniendo en valor y dándole uso a aquellos terrenos, proporcionándole a sevillanos y visitantes unas atalayas perfectas desde las que disfrutar de nuestra gastronomía y de las mejores vistas.

Nunca he eludido responsabilidades por lo que digo, pero tampoco las quiero por frases ajenas.

 
Web Analytics by Controlia