jueves, 30 de julio de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El Barceló Gran Hotel Renacimiento hospedará a los equipos de baloncesto que disputarán los partidos amistosos en Sevilla en agosto preparatorios para el próximo Europeo de Polonia. ¿Qué papel ha desempeñado Alfonso Seoane en la consecución de esta presencia en Sevilla por su condición de asesor de Monteseirín y director de la Fundación de la Federación Española de Baloncesto? STOP La Delegación municipal de Infraestructuras para la Sostenibilidad, que dirige Antonio Rodrigo Torrijos, acomete la restauración del monumento a la Inmaculada de la Plaza del Triunfo, cuyo deterioro era evidente como denunció Er Polaroid. STOP El fin de las obras de restauración de la Plaza de España se anuncia para 2010. Esperamos que esta vez sea la vencida. STOP Andalus Líneas Aéreas anuncia que operará vuelos desde Sevilla a destinos del Caribe. STOP Continúan a buen ritmo los trabajos de adecuación del antiguo Palacio de Villapanés (calle Santiago) como futuro establecimiento de lujo que explotará la cadena Alma Hoteles. STOP Confirmado: la Peace Cup deja una mínima ocupación hotelera en la ciudad al igual que el concierto de Bruce Springsteen. STOP La ola de calor vuelve a incidir negativamente en la imagen turística del destino, aunque ello no es óbice para que decenas de turistas hagan colas a la puerta del Alcázar o recorran el casco histórico.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año aunque hagamos el pino,creo que no tendrá casi nada retorno.

Anónimo dijo...

no se puede decir eso cuando que todo un mundo de cosas por hacer...

Anónimo dijo...

resignarse y echar la culpa a la situación global es lo que le gusta hacer a este gobierno....
(lo más cómodo, por otro lado)

Por cierto, Alemania ya da verdaderas señales de estar saliendo de la crisis. Será por algo que otros países salen antes.

Anónimo dijo...

Tambien Alemania entro mucho antes.

Anónimo dijo...

Alemania siempre ha marcado las pautas y economicamente creo que la equiparacion de la peseta al marco, nos afecto muchisimo. Luego ellos se quejan de que España es cara ultimamente, y lo que no dicen es lo barata que era anteriormente (por eso compraron casi las Baleares)Para que llegue el mismo sentimiento de recuperacion a España, todavia tiene que pasar mucho tiempo y realmente todavia no ha venido lo peor. Y el Ayuntamiento abriendo zanjas por todos lados, y el SCCB sin Gerente y lo peor de todo, sin plan de actuacion para la que se nos avecina.
Que mas hay que hacer para que nos hagan caso. Este año, yo me quedo sin vacaciones!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve con un tt.oo aleman y me comento que Alemania de salir de la crisis nada. Ahora mismo tienen 3.6 millones de parados (los mismos que Andalucía)y que esperan que para final 2010 tengan 5millones. En Alemania han obligado a reducir la jornada de trabajo, para así no tener que echar a la gente.

Anónimo dijo...

Por mi experiencia a los TT.OO. siempre les interesa dar una visión catastrofista de su mercado, para así obtener mejores precios y condiciones de sus proveedores.

Alemania está en el 8,3% con 82 millones de habitantes. Japón, con la más alta de los últimos 6 años, está en el 5,4%.

De todos modos, el debate no era sobre Alemania, sino sobre si se están tomando suficientes medidas en nuestro País. España cerca del 20%.

En mi opinión, falta valentía a nivel nacional (Mesa de Diálogo Social rota, reformas estructurales, etc.) y ganas de trabajar a nivel local (me ahorro los ejemplos locales).

Anónimo dijo...

Viajero; ¿No tienes nada que contarnos sobre la reunion que ha habido hoy sobre el SCCB? ¿Ha logrado adducirte ya Nicolas? Cuentanos algo please

Anónimo dijo...

A ver si el nuevo Gerente del SCCB va a ser el Viajero Invisible....

Anónimo dijo...

total. Estoy convencida de que no sabe menos que muchos de los colegas que han enviado CV.

una candidata desesperada dijo...

Viajero tu dijistes que segun el consorcio el plazo tope para designar gerente del sccb era el 31 de Julio
¿que dicen ahora que ya estamos en agosto?
Nombren ya a quien tengan que nombrar pero resuelvan ya por favor

Anónimo dijo...

El tema de SCCB y su gerente está de nuevo en stand by, vamos lo que se dice parado ... no hay acuerdo ni en aportaciones económicas ni en forma de selección del gerente, ni en nada... parece que la Cámara lo quiere manejar todo sin poner un duro o lo mínimo, con el dinero de los demás.
Que siguen tomandonos el pelo, pero todos igual : Ayto, CES, Cámara, etc ...
y en fitur lo volverán a presentar como proyecto!...
Mientras cada uno que se busque sus habichuelas, señores! y la Jefa de la Oficina de Congresos, Reyes Rey, a seguir contenta sin peligrar su cargo y sin competencia, pero sin captar ni un congreso por sí misma!!

Así que a los de siempre del Turismo: a programar las ferias y las acciones y a buscar negocio sin ayuda de nadie... como hasta ahora.

J.A. Sánchez dijo...

Quiero puntualizar al anónimo de las 4:12pm que su comentario sobre Reyes Rey no es correcto. Me consta que en varias ocasiones Reyes Rey ha captado convenciones y de hecho acaba de confirmar ella personalmente un evento médico de 700 personas en Fibes sobre el que ha estado trabajando durante meses.

Anónimo dijo...

Hombre, un Congreso en la cantidad de años que lleva trabajando.....
Si trabajara en una empresa privada, estaria ya de patitas en la calle por el poco resultado.
No se trata de culpar a Reyes por las pocas confirmaciones, ella es una marioneta del resto y alli impera el "oir, ver y callar"
Los que no nos vamos a callar somos nosotros, que no estan tomando el pelo.
Como se puede resolver su labor a un congreso Medico??? Es eso todo??

Anónimo dijo...

Y DE FIBES QUÉ ME DECÍS???
POR QUÉ F.L.M. ES CASCARÓN DE HUEVO???

Anónimo dijo...

Y el Sr. Griñan promocionando el plan de actuacion turistico de Malaga. Y en Sevilla?

Anónimo dijo...

Lo del Alcalde y la Cámara de Comercio con F.L.M es de verguenza, yo te cedo la presidencia pero a ÉL ni tocarlo. Que decepción.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2.12 PM, qué bien informado estás. Efectivamente condición del Alcalde es que mantengan al Señorito en el Cortijo, hasta que se jubile, que debe ser ya o hasta que él quiera... pues de otra forma no sabe dónde colocarlo y lo tendría muy difícil... allí por lo menos se hace muchas fotos y corta muchas cintas.
La Cámara poco puede hacer, a menos que se atreva, insista y convenza al Alcalde de que en Fibes hace falta un buen gerente y no un RRPP.
Aparte creo que como allí hicieran una auditoría!!! según se comenta, todos los gastos, salidas, comidas etc, ya sean particulares, con novias o famosos, TODO va con cargo a Fibes, como representación

Anónimo dijo...

Viajero invisible estamos ansiosos por tu proximo post que seguro viene cargado de suculenta informacion para dar respuesta a todas nuestras inquietudes. Estas tardando mucho
¿quien sera la x del sccb?

 
Web Analytics by Controlia