martes, 15 de septiembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Nuevo plazo para la puesta en marcha del Sevilla&Congress and Convention Bureau (SCCB). El vicepresidente del consorcio de Turismo, José Miguel Nicolás, dice que la nueva oficina de congresos estará funcionando en un mes. STOP Sevilla acogerá la salida de la Vuelta Ciclista a España 2010 con una contrarreloj nocturna. ¿Pretende resarcirse con la ciudad el consejero de Turismo, Luciano Alonso, por las críticas a cuenta de su 'querencia' malagueña? STOP Sevilla acogerá a partir del 20 de noviembre el rodaje de la escena final de la próxima película de James Mangold, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz. La productora necesitará unos 2.000 extras. STOP El complejo de Itálica se incorpora este año a la 'Noche Larga de los Museos' de Sevilla, que tendrá lugar desde las 19.30 a las 3.00 horas del 18 de septiembre. STOP El consorcio Turismo de Sevilla, la Hispalense y Viajes Cajasol crean paquetes turísticos (Visit us in Sevilla) dirigidos a los alumnos extranjeros que estudian en la Universidad y a sus familiares y amigos para que los visiten en nuestra ciudad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mes para seleccionar gerente, plantilla, ubicar y organizar oficinas, material, etc etc etc ????? quién lo hace Embrujada de un movimiento de nariz ??

Es muy optimista JM Nicolás, pero mejor que se proponga Enero y hagan las cosas bien de una vez por todas... opino

Anónimo dijo...

Cierto, lo del sccb dificil, muy dificil.
Viajero dinos donde hemos de apuntarnos para extra de la pelicula que tal como estan las cosas en turismo, me veo en el paro ya mismo

Sevillapopular dijo...

Lo de Cameron Y Cruise es buena noticia, como lo de la Vuelta Ciclista a España para 2010.
Sin embargo para el 26 de Septiembre Sevilla sera sede de un hito con mucho interes.
Con motivo del 150 aniversario del Labradores se enfrentaran POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA los equipos de Remo de Cambridge, Oxford, Harvard y Yale en la Darsena del Guadalquivir.
¿se esta haciendo algo para promocionar ese evento?, ¿se retransmitira por TV? ¿se esta haciendo algo para vender las imagenes, y con ello el Destino Sevilla, al resto del Mundo?

Anónimo dijo...

En respuesta a "Sevillapopular" te sugiero que lo comentes directamente con los estamentos adecuados y no tires la piedra y ....Haz algo positivo por tu ciudad.
Por otra parte y si tu deseo es participar como "remero" veta se podria intentar entre todos meterte en "galeras".

Sevillapopular dijo...

A diferencia de otros que escriben en este blog y esconden la mano, siempre, estoy perfectamente identificado por el administrador de este blog y los "habituales". Para comprobarlo no tienes más que pinchar en http://sevillapopular.blogspot.com

Enrique Becerra. dijo...

Pues yo creo que la mejor noticia de todas es la referente a "Visit us in Sevilla".

La experiancia me dice que son muchos los padres de alumnos estudiantes extranjeros en Sevilla que vienen a verlos, y suelen ser estancias más bien largas. Todo lo que sea facilitarles las cosas será bueno.

No debemos olvidar que el destino Sevilla para los chavales que vienen a estudiar a España es el segundo más demandado después de Madrid.

Y, además, es una iniciativa que se extiende en el tiempo; no es algo puntual, sino de largo recorrido.

Las cosas hay que hacerlas así. "Verso a verso", como diría el poeta.

Anónimo dijo...

Es lógico "Sevilla Popular" que siendo de derechas como eres, veas siempre la botella "medio vacia".
No siempre todo es malo.
Y si tanto quieres a esta ciudad - siendo cordobes - podias arrimar màs el hombro y no hacer solo comentarios.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que digan que en un mes c9omienza a funcionar cuando no han llamado a ninguno de los que solicitaron el puesto, cuya convocatoria era oficial y publicada. Otra Telma Ortiz o que?
Si empiezan asi, las criticas van hacerse mas fuerte... Asi que mal comienzo como sea de esta manera

Anónimo dijo...

Mejor seria que los del Consorcio no dieran mas fechas despues del papelon que estan haciendo con el SCCB. Que empieze a funcionar de una puñetera vez y punto.

Anónimo dijo...

Acaba de evidenciarse cómo les fastidia a los del Consorcio que el adversario político exponga aquí una buena idea, una muestra de sentido común, esto es, promocionar la presencia en Sevilla de semejantes deportistas y sus correspondientes cámaras de televisión para los telediarios. Claro, una y otra vez Sevillapopular y otros tantos les ponen la cara colorada y airean sus vergüenzas. ¿Arrimar el hombro? Justamente para eso está este blog. Es lo que nos dejan, porque la responsabilidad de gobierno la tienen ustedes gracias a los comunistas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7.03. Se puede ser apolìtica/o, y seguir creyendo que los comentarios de "SevillaPopular" son de una derechona de modé, foranea y ademàs ajeno al mundo turístico (Que no por ello debe deja de opinar -pero a que tu no escribes en blogs/foros del mundo laboral o electrónico, por ejemplo?). Ademàs y por supuesto tampoco estoy de acuerdo con la izquierdona que cree que todo está bien hecho.

Anónimo dijo...

Podría decirte que siendo de izquierdas entiendo que pongas "Veta" en vez de "Beta" pero sería un chiste tan facil como mentira.

Di si de verdad hay promoción del evento anonimo no tan anónimo, que seguro eres de los que puso a la Gerente fantasma.

Anónimo dijo...

Mucho está durando esa gerente fantasma que si tuviera dignidad y etica habria dimitido ya.

Anónimo dijo...

Lo que no puede hacer la Derecha es apropiarse de las quejas que los profesionales tenemos sobre el Turismo. Aunque no sea militante, me acerco mas a la izquierda, pero cuando las cosas no se hacen bien, lo critico sea quien sea.
Que se preocupe la Derecha de ganar las Elecciones sin aprovechar la coyuntura de los profesionales del Turismo. Que este es nuestro cantar y no precismente el canto las gaviotas, como algunos se apropian de nuestras quejas.
Si se quieren añadir a las quejas, que lo hagan desde una perspectiva profesional y referida al Turismo, no aprovechando cualquier excusa para lanzar ideas politicas.

Anónimo dijo...

Creo que de lo que se habla en este blog no es de derechas o de izquierdas, sino de efectividad o de inoperancia; y, de momento, la segunda gana por goleada.

MENOS POLITIQUEO Y MÁS PROFESIONALIDAD.

Anónimo dijo...

LO DE LA REGATA NO SE HA PUBLICITADO PERO ME PARECE MUY INTERESANTE, CREO QUE DEBERÍA DE TENER MAS DIFUSIÓN ES UN ESPECTACULO VER NUESTRO RIO CON TODOS ESOS AFAMADOS REGATISTAS. BIEN POR EL LABRADORES!!!!

Anónimo dijo...

EL RIO ES UN ASUNTO PENDIENTE DESDE LA EPOCA DE COLON.
PASA EL RIO POR NUESTROS OJOS Y NOS CREEMOS QUE ES UNA CALLE MAS DE LA CIUDAD.
CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO APROVECHA SU RIO MAS QUE NINGUN MONUMENTO, PERO PARECE QUE ENTRE LA MIERDA, LAS OBRAS Y LOS CUTRE-BARCOS OXIDADOS QUE ANUNCIAN PASEOS POR EL, NADA MAS
BEATRIZ ARILLA, EMPIEZA POR EL RIO, EL EMBARCADERO Y EL PUERTO, QUE SEGURO TRIUNFAS
(PERO NO TE DEJES LLEVAR POR CAMPAÑAS ABSURDAS QUE LLEVAN HACIENDOSE PARA NADA)

Anónimo dijo...

en hora buena labradores, vosotros que teneis influencias sobre el rio promover que la ciudad viva pendiente de su rio.

hacer que renueve y cambien de sito los barcos tan deteriorados junto al monumento emblematico torre del oro.

 
Web Analytics by Controlia