sábado, 26 de septiembre de 2009

EL VIAJERO INVISIBLE SE HACE VISIBLE


Al cabo de casi cuatro años y muchos kilómetros a nuestras espaldas, El Viajero Invisible inicia una nueva etapa coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. La novedad más importante es que ponemos caras y nombres a los autores de esta bitácora, empeñada en ser un foro de encuentro y reflexión en torno a nuestra industria. Los promotores de este blog son una singular pareja de hecho formada por un agente de viaje (César González de la Peña) y un periodista (Antonio Salvador), dos apasionados del turismo que tratan de aportar su particular punto de vista y alientan la participación de todo el sector desde esta humilde ventana. En esta nueva etapa, igual que hemos optado por desvelar nuestra identidad para evitar suspicacias, será de obligado cumplimiento que toda persona que desea realizar comentarios se identifique (el proceso es muy sencillo y sólo es necesario seguir las instrucciones de Blogger). Sólo así conseguiremos que el debate y la participación se realicen de un modo limpio. Volvemos a hacer un llamamiento a la participación, con el deseo de que las nuevas reglas no sean una merma en los comentarios que hemos ido recibiendo en los últimos años. El éxito de este blog no nos corresponde sólo a nosotros, sino al gran número de lectores que enriquece el contenido con sus comentarios y aportaciones.

P.D.: El buzón del Invisible (elbuzondelinvisible@yahoo.es) sigue activo ante cualquier comentario o sugerencia que quieran plantear.

11 comentarios:

Alejandro Berdejo dijo...

Enhorabuena. Gran idea. De todas maneras gracias por darnos esta herramienta al sector.
El tiempo dirá.

Unknown dijo...

Felicidades por este paso. Seguiremos atentos a las novedades mas visibles que nunca.

CONGETURAS dijo...

Gracias Viajero por ser testigo y altavoz de la actualidad turística en Sevilla como foro de enriquecedor debate.
Visibles seguiremos participando.

by Club Premier dijo...

Yo, me lo imaginaba..

by Club Premier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuna. espero que sigas denuciado los hechos con la misma contundencia, que cuando eras invisible.
el tiempo lo dirá....

Enrique Becerra dijo...

El quitarse el anonimato ha sido una medida necesaria y oportuna.

Se acabaron los insultos y medias verdades dichas desde la impunidad y la cobardía del no saber quién escriba.

Creo que a partir de ahora seremos menos los que comentemos en este blog, pero que hemos dado un paso de gigante en cuanto a peso específico.

Éste ya no es un lugar para comentarios hirientes, sino para aportar ideas y comentar las de todos a cara descubierta.

Gana el sector, gana Sevilla.

SUITE SEVILLA dijo...

Bien, no nos cabe duda de que los autores del blog seguirán manifestándose con la misma contundencia, pero en las opiniones de los lectores, tan saludables en el feliz devenir de esta bitácora, sí se dejará notar el cambio de escenario. A partir de ahora veremos quién denuncia a pecho descubierto y quién se reprime, que serán los más. En todo caso, un paso valiente para una excelente herramienta de comunicación. Aquí estaremos.

Ahí están, esos son los que la han liao. ¡¡Cogedlos, que no escapen!!

PD: Qué decepción. Yo imaginaba una bella viajerita trayendo de los cerros frescor y aroma, que cantaba Atahualpa Yupanqui, y no estos dos tíos tan feos...

Unknown dijo...

Hola viajeros, recuerdo haber pedido que nos identificásemos al escribir para evitar insultos carentes de ideas y me alegro que incluso vosotros os hayais identificado. ahora, más que antes, seguiré visitando este blog, por si algún día me planteo volver al turismo activo...... mucha suerte, lo estáis haciendo muy bien.

Unknown dijo...

Hola viajeros, recuerdo haber pedido que nos identificásemos al escribir para evitar insultos carentes de ideas y me alegro que incluso vosotros os hayais identificado. ahora, más que antes, seguiré visitando este blog, por si algún día me planteo volver al turismo activo...... mucha suerte, lo estáis haciendo muy bien.

D. Rodríguez dijo...

Enhorabuena! Ya era hora. Al menos este cambio actuará como un(pequeño) filtro para los ánimos destructivos y negativistas que no aportan sino discordia y destrucción al sector.

 
Web Analytics by Controlia