viernes, 6 de noviembre de 2009

¿DOBLE RASERO DEL AYUNTAMIENTO CON LOS VELADORES DE LOS RESTAURANTES EN EL BARRIO DE SANTA CRUZ?


Hosteleros del Barrio de Santa Cruz andan mosca con la actuación que el Ayuntamiento de Sevilla lleva a cabo en materia de inspección de veladores. En concreto, aseguran sotto voce que el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería, Juan Robles, explota más veladores de los que tiene legalmente autorizados en Álvarez Quintero sin que les conste una actuación sancionadora por parte del consistorio. "Si vas a la una de la tarde verás que tiene los que les corresponde, pero si te acercas a las dos y media cuando le viene la bulla tiene más del doble", susurra a este blog un conocido empresario de hostelería sevillano que prefiere guardar el anonimato. Según este testimonio, el Ayuntamiento miraría para otro lado con Robles mientras -como es su obligación- lleva a cabo continuas inspecciones en otros establecimientos de Santa Cruz. Es bien conocida la estrecha relación de Robles con el Ayuntamiento, pero eso en modo alguno debe ser un salvoconducto para esquivar la legalidad. El excelente empresario sevillano debe dar ejemplo por su condición de presidente del gremio y el consistorio no debe utilizar un doble rasero, porque a la hora de pagar impuestos todos somos iguales. ¿O no?

4 comentarios:

Enrique Becerra dijo...

.

TIRÓN DE OREJAS PARA EL VIAJERO!!!

Coño, Viajero, eso no se hace. No puedes decir que lo de los veladores de Robles te lo ha susurrado, de incógnito, un conocido hostelero sevillano asiduo a tu blog porque, automáticamente, todos somos sospechosos; especialmente los que firmamos con nuestro nombre y apellidos (que somos los menos).

A ver qué se te ocurre para deshacer este entuerto.

elviajeroinvisible dijo...

TIRÓN DE OREJAS PARA ENRIQUE BECERRA!!!

Coño, Enrique, ¿dónde has leído que el Viajero dijera "un conocido hostelero sevillano asiduo a este blog"? Si relees el post podrás comprobar que lo que se decía era: "...un conocido empresario de hostelería sevillano que prefiere guardar el anonimato". Además, que yo sepa, tu cas está en el Arenal y no en Santa Cruz, salvo que Torrijos le haya cambiado el nombre a los barrios y yo no me haya enterado...

Fuera de coñas. Si te quedas más tranquilo diré a los cuatro vientos que prometo por mi honor que tú no has sido el 'susurrante'. Pero, dicho todo esto, entiendo que no tengo que deshacer ningún entuerto. Sé que muchos apuntarán a ti como comunicante, pero en este caso permíteme que te diga que estás haciendo una película donde no la hay.

Saludos

Regaliz dijo...

Según creo Enrique Becerra no tiene velador, y es una pena, porque su barra y restaurante suelen estar a tope. Cómo me gustaría comer de las tapitas de Becerra en una terraza. Enrique ¿por qué no te pones con ello y nos das una alegría?

Enrique Becerra dijo...

Todo se andara...

El pasado sábado mi restaurante cumplió 30 años y mis dos hijos acaban de incorporarse a la empresa familiar.

Hay savia nueva para seguir creciendo y una buena terraza sería una buena opción.

 
Web Analytics by Controlia