jueves, 3 de diciembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Rafael Torres, nuevo director del hotel Meliá Lebreros. Bienvenido. STOP Isla Mágica espera recibir 75.000 visitas durante la campaña de Navidad, que se prolongará desde el 5 de diciembre al próximo 6 de enero. STOP Nueva protesta del sector del taxi para exigir al Ayuntamiento el rescate de más licencias. STOP Este viernes se inaugura la iluminación navideña con actos reivindicativos en aquellas calles que ha dejado fuera este año la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad, que dirige el camarada Antonio Rodrigo Torrijos. STOP El hotel Las Casas del Rey de Baeza acoge una recomendable exposición fotográfica de Ángel Pantoja.

3 comentarios:

charly dijo...

estimados viajeros simplemente os voy a informar como ha sido la "seleccion" del gerente del convention bureau.
Yo he sido una de las personas entrevistadas y me parece muy interesante que conozcais como ha sido el proceso de selección.
La semana anterior a Semana Santa envié el Cv.
El día 13 de Octubre recibo una llamada de telefono en la cual me indican que son de PricewaterhouseCoopers para entrevistarme con motivo del puesto SCCB.
La conversación se ha realizado por telefono estuvimos hablando cerca de 45 minutos y estuvieron interesados en que les completara por escrito un cuestionario que me enviarian por mail.
Recibo el cuestionario y lo reenvio.
Al dia de hoy no he vuelto a tener noticias de estos señores.
Y yo me pregunto que grado de seriedad tiene este tipo de entrevistas, máxime con el dinero que habra costado si se ha hecho todo por teléfono.
No creo que cueste mucho trabajo hacerlo personalmente en un par de dias en Sevilla.

Justa y Rufina dijo...

Charly. Eso mismo fue lo que nos paso a nosotras, y a otros candidatos lo mismo. De esa forma Pricewaterhouse justifica ante su cliente que ha tratado con todos los candidatos. ¿a nadie le hicieron entrevista personal? Ahora bien, supongo que percibistes como yo que quien te hizo la entrevista por telefono no tenia la menor idea de nuestro sector. No nos cabe duda a nosotras que entre los candidatos que enviamos el Cv hay buenos profesionales.
Confiemos en que esa contratacion directa a la que alude el viajero se realice de verdad como corresponde y no vuelva a ser un "paripé"

Turista Independiente dijo...

Después e la entrevista telefónica había otra personal, pero sólo a los que habían superado la "criba" telefónica. La entrevista personal tenía parte de videoconferencia con Madrid creo.
Me imagino que durante la entrevista telefónica os harían también prueba de idiomas.
Ni idea que pasó más tarde. Yo, por motivos personales me excluí en la última fase de la selección.

 
Web Analytics by Controlia