miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMIENZAN LOS DESPIDOS EN EL HOTEL AYRE SEVILLA

La cadena hotelera Ayre, propietaria del antiguo Occidental, ha empezado ya a prescindir de trabajadores. Como ya adelantó este blog, la compañía del ex ministro del PP Abel Matutes ha desembarcado en Sevilla metiendo la tijera a la plantilla, la salida más fácil para tratar de cuadrar las cuentas en la actual coyuntura económica. La cadena ha amortizado ya la plaza de asistente del director y previsiblemente seguirá despidiendo a más personal. El antiguo Occidental es un establecimiento caracterizado por una gestión modélica en sus dos últimas décadas de vida, en gran parte merced a la profesionalidad de sus trabajadores. Nada de eso se tiene en cuenta ahora, cuando la cuenta de resultados no arroja los beneficios acostumbrados. Así de cruel. La duda ahora es si los recortes que está aplicando Ayre desde que adquirió el establecimiento sevillano redundará negativamente en el servicio, como es de prever. Y las hojas de reclamaciones serán el mejor termómetro para calibrarlo.

2 comentarios:

Carlos Andreu dijo...

En ese hotel hay profesionales como la copa de un pino, empezando por D. Arturo, el director. Es una lástima que políticas que se marcan a 1000 km de distancia y con mar de por medio pongan en peligro uno de los hoteles en los que más a gusto me he sentido en la capital andaluza. Animo a todos!

RO dijo...

Es una pena que tanto esta como otras empresas sevillanas intenten quitarse de en medio a los profesionales con sueldos más altos para abaratar sus costes y reducir el personal empeorando el servicio. Son consecuencias que se pagan a la larga si no ya se verá

 
Web Analytics by Controlia