viernes, 8 de enero de 2010

EL ALFONSO XIII, EL SEGUNDO MEJOR HOTEL DEL SUR DE EUROPA PARA LOS LECTORES DE LA REVISTA 'CONDÉ NAST TRAVELER'

La revista Condé Nast Traveler vuelve a aupar al hotel Alfonso XIII al podio de la hotelería española. El prestigioso establecimiento sevillano ha sido seleccionado por los lectores de la publicación estadounidense de viajes como el segundo mejor hotel español, por delante del Parador de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela), el María Cristina de San Sebastián y el Palace de Madrid y sólo superado por el Urban madrileño. El Alfonso XIII, cuyo contrato de gestión renovó el pasado año la cadena Starwood Hotels&Resorts, figura en la lista como el duodécimo mejor hotel del Sur de Europa, por delante de nombres míticos de la hotelería continental. Se trata de un reconocimiento que debe servir al competente Carlo Suffredini y a su equipo para seguir mejorando en busca del objetivo irrenunciable de la excelencia. Enhorabuena.

Para consultar el listado, puede consultar la siguiente dirección: http://www.concierge.com/tools/travelawards/readerschoice/hotels

1 comentario:

OTRO MÁS dijo...

Aún teniendo una filosofía contructiva, positiva, y que me mueve a trabajar para que "lo nuestro" se considere como bueno y colabore a mantener y mejorar nuestra industria (lo que me lleva a congratularme de esta noticia) me pregunto: ¿A alguien le han montado una imperial en el Alfonso sin que los tableros de los extremos estén a otro nivel o se venzan de forma que al comensal "que preside" casi se le caiga la sopa encima? ¿Y, alguien sabe cuándo se limpió por última vez la tapicería de las sillas? Si el galardón es por el personal del hotel, me quito el sombrero. Ahí sí. Hay que cuidar el Alfonso, señores!

 
Web Analytics by Controlia