jueves, 14 de enero de 2010

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Antonio Gordillo, ex director general de Vime Hoteles, y tres ex directivos más crean la cadena Ítaca Hoteles. Su primer establecimiento estará en Jerez y esperan desembarcar en Sevilla en el último trimestre del año en una casa palacio en restauración. STOPAlgunos hoteles sevillanos cantan 'bingo' con la cumbre europea sobre energía que se celebra este fin de semana en Fibes. STOP EADS elige el hotel Hacienda La Boticaria para ofrecer una cena con espectáculos ecuestre y flamenco a la prensa con motivo de la conferencia anual celebrada en la factoría de San Pablo el pasado martes. STOP El Ayuntamiento retira la ayuda de 700.000 euros a la Orquesta Sinfónica. ¡Menos mal que somos 'Sevilla, la ciudad de la ópera' que si no...! STOP Los taxistas entierran el hacha de guerra tras aceptar la propuesta del consistorio. STOP Claudio Millán (Hotel Adriano) se recupera en el hospital Virgen del Rocío de las quemaduras sufridas en un grave accidente doméstico que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre. Le deseamos una pronta recuperación. STOP La Consejería de Cultura permite finalmente a Robles prescindir del rótulo original del restaurante ubicado en los bajos del edificio Laredo.

2 comentarios:

El Monosabio dijo...

Mucho ánimo y pronta recuperación para Claudio. Un fuerte abrazo también desde aquí.

Unknown dijo...

Claudio, te deseo que te recuperes lo antes posible. Aunque creo que no nos conocemos personalmente, se de tu buen hacer en tu establecimiento.

Y a Antonio Gordillo y compañía, también mucho ánimo que lo van a necesitar en esta nueva andadura y en los tiempos que corren. ¡MUCHA SUERTE!

 
Web Analytics by Controlia