martes, 26 de enero de 2010

ESCENAS IMPAGABLES DE FITUR 2010

Este Viajero hubiera pagado un potosí por inmortalizar tres escenas ocurridas durante Fitur 2010. Son éstas:

De la Plaza Nueva a... Turquía. Susurra un testigo haber visto al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, tomando un refrigerio el pasado miércoles en... ¡el pabellón de Turquía! acompañado de su esposa y de su jefa de gabinete. ¿Aprovecharía de paso el regidor hispalense para pedir información acerca del Gran Bazar y del Bósforo?

'Overbooking' en el bar del expositor de City Sightseeing. A falta de bar propio, bueno es el de los amigos. El expositor que la empresa sevillana City Sightseeing -concesionaria del servicio de autobús turístico- se convirtió en la auténtica 'casa' de Sevilla en Fitur a última hora de la mañana del pasado miércoles. Una nutrida representación del empresariado sevillano y de los gestores públicos se dio cita en este pabellón para tomar una copa por cortesía del anfitrión, Enrique Ybarra Valdenebro. Allí coincidieron Rosamar Prieto-Castro, Beatriz Arilla, Juanjo Domínguez, Javier Torres Morote, Manuel Otero Alvarado, Antonio Távora Molina... Por cierto, mucho de estos profesionales se trasladaron a continuación al expositor de Huelva, donde fueron agasajados magníficamente como viene siendo costumbre. A falta de bar propio...

"¿Estáis de luto?" Se dirigía el presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje al set de Sevilla TV en el pabellón de Andalucía para ser entrevistado cuando, a su paso por el expositor de Sevilla, comentó a sus acompañantes: "¿Estáis de luto?". Así sería el 'ambientazo' que habría a última hora de la mañana del jueves. Sobran las palabras.

2 comentarios:

Aizcolari dijo...

Lo importante es unir a los profesionales, a los políticos, y a los agentes de viaje, y eso sucedió en el Stand de la localidad de Almonte y de la Asociación de Hoteleros de Matalascañas.
Hasta 8 presidentes autonómicos pasaron por allí, decenas de hoteleros sevillanos, y otros tantos agentes de viajes de la misma ciudad.
Y como de Sevilla, de los mismos gremios y de distintas ciudades.
Tenía bar, pero al final el negocio y el ocio estaba allí.
Yo prefiero que vengan a tener que buscarlos.
Siempre sereis bienvenidos ;)

Aizcolari dijo...

Por si no me he explicado.
No fueron los sevillanos a verse entre ellos en Madrid. Si no que en dicho stand había de todos los sectores y de todos los lugares.
Es más facil "arrastrar" o quedar con alguien, a determinas horas, en un ambiente más distendido.

 
Web Analytics by Controlia