jueves, 11 de marzo de 2010

EL AYUNTAMIENTO TARDA MESES EN REPONER UN RÓTULO


El Ayuntamiento de Sevilla 'sólo' ha necesitado casi un año para restituir el rótulo de cerámica que da nombre a la calle Betis en su extremo más próximo a la Plaza de Cuba. El Viajero publicó en la sección 'Er Polaroid' el 19 de marzo de 2009 la foto-denuncia sobre el estado del rótulo, al que le faltaban las dos primeras letras (como se aprecia en la imagen superior). Hasta hace unos meses no ha sido arreglado. Es una cuestión nimia, pero es un claro reflejo de cómo una ciudad que vive del turismo descuida estos detalles.

3 comentarios:

Enrique Becerra dijo...

Creo que ya lo he dicho antes: En Valencia hay un área municipal que se dedica esclusivamente de que los monumentos, fuentes, iluminación artística y todo lo que sea ornamento de la ciudad esté en perfecto estado de revista.

Y mientras, en Sevilla, sin área municipal de turismo siquiera.

Creo que todos los involucrados en el sector deberíamos decírselo bien claro a todos los candidatos a alcalde para las próximas municipales.

Unknown dijo...

Si lo unimos a que en un país que vive del turismo no hay Ministerio de Turismo y sí lo hay de agricultura, industria, pesca, etc. el problema se magnifica.
Como dices, Enrique, por lo menos en Valencia han tenido la voluntad de superarlo en su ciudad, cosa que no se está haciendo en Sevilla.
Lo de la calle Betis es solo un pequeño ejemplo de la dejadez que nos acompaña por parte de nuestros políticos...... los mismos que no dudan en gastarse una "pasta" en viajes para "buscar clientes"

D. Rodríguez dijo...

Gestión, Gestión, Gestión,...Y dignidad política para manejar los presupuestos. Y desde luego como apuntan tanto Enrique como Rafi una Area o Delegación de Turismo fuerte que reporte directamente al "nuevo" Alcalde.

 
Web Analytics by Controlia