miércoles, 6 de febrero de 2008

FOTODENUNCIA DEL EXPOSITOR DE SEVILLA EN FITUR 2008: ¿NADIE SE PERCATÓ DE LA MANGUERA AMARILLA?


Por su interés, colgamos la foto y el comentario que nos ha mandado un visitante del blog sobre el expositor de Sevilla en la pasada edición de Fitur.

"El pasado viernes no pude salir de mi asombro al contemplar una inmensa fotografía retroiluminada en el stand de Sevilla que ha servido a modo de Photocall para políticos y personalidades, en la que parece que tanto el fotógrafo, como el responsable de maquetarla, el responsable de retroiluminarla, el de transportarla, el de pagarla, el de elegirla y el de colocarla no repararon. Juzga por ti mismo. Nadie pudo quitar la manguera amarilla de ahí antes de hacer la foto o con el photoshop a posteriori?" Sobran los comentarios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Suerte está en el cuidado de los Detalles"; la verdad, por un ejercicio de formación profesional, me llamó la atención la fotografía y la manguera, y me sorprendió el descuido. Pero fíjate, Viajero, que creo que ni siquiera se trata de un descuido, ya que parece que la manguera se recogió y se colocó “cuidadosamente” pegada a la pared; a alguien debió parecerle que daba un toque de frescura y originalidad folklórica a la "estampa".

Anónimo dijo...

"Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados".
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

No creo que sea ni kitsch ni folclórico, ni fresco, ni ná de ná, simplemente una metedura de pata de "mear y no echar gota". Aquí aplicaría yo una frase aún más famosa que las dos anteriores: el top-ten "....manda huevos".

Federico Trillo-Figueroa Martínez-
Conde. Ex-Presidente del Congreso de los Diputados

Eso si Matarrese, lo de original no te lo voy a negar.

Creo que la foto dará que hablar en algún despacho.

Anónimo dijo...

DEJAROS YA DE MANGUERAS Y PONEROS A ESTUDIAR CATALÁ. HATAJO DE CRITICONES. CON LO BIEN QUE LO HACEN NUESTROS BARANDAS...

Anónimo dijo...

Yo tampoco salgo de mi asombro...encima es de color amarillo¡¡¡...¿y os habeís fijado en la bombilla de la farola? es una de esas tan antiestéticas de bajo consumo...que vergüenza, que deshonra...no se a que estamos esperando todo el sector turístico sevillano para salir a la calle a exigir dimisiones de forma inmediata, a organizar comisiones de investigación, a que intervenga la Fiscalía, a denunciar ante la Unión Europea, la ONU..seguro que el Código Penal tiene algún artículo dedicado a estas conductas..nada, nada al juzgado a depurar responsabilidades.

Anónimo dijo...

Otra vez:

MANDA HUEVOS...

 
Web Analytics by Controlia