miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOS AGENTES DE VIAJE, ¿FUERA DE LOS ÓRGANOS DE DECISIÓN?

Andan ciertamente molestos los agentes de viaje sevillanos por el hecho de no haber sido invitados a la asamblea general del consorcio Turismo de Sevilla celebrada el martes en la que se aprobó, entre otras cuestiones, el plan de actuación del organismo para el bienio 2009-2010. Por primera vez, ningún representante de este subsector turístico estuvo presente en este órgano, al que sí acudió -entre otros- la empresa de cruceros Torre del Oro. Este Viajero nada tiene contra esta firma, desde luego. También pone su granito de arena. Lo que sí empieza a ser sospechosa es la actitud de la Cámara y de la CES con la patronal que preside Antonio Távora, contra el que -con el riesgo de equivocarnos- parece diseñada una estrategia de vacío desde ¡las propias instituciones empresariales! Alguien debe dar una explicación de por qué la representación de los agentes de viaje no estuvo presente en esa asamblea. ¿Fue un 'olvido' de Antonio Silva, gerente del consorcio? ¿O, como sospecha esta bitácora, el secretario general de la CES, Moisés Sampedro, designó a sus representantes en la asamblea dejando fuera a conciencia a Távora? Dada la importancia del sector, que mueve medio millón de visitantes al año en Sevilla, se merecen por lo menos una explicación antes de que el encontronazo vaya a mayores y estalle el conflicto por los aires.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tavora molesta por tener criterio,por lo que es mejor mantenerlo al margen.

Anónimo dijo...

Como tantos otros buenos profesionales de turismo en Sevilla.


Sí bwana, sí bwana y sí bwana; y venga veladores pa mí.

Anónimo dijo...

Pero estaba Nicolás que también es Vicepresidente de AEVISE, además del Consorcio. Vamos, que le habrá puesto al día, no ?

Anónimo dijo...

!! Anda que si nos tuvieramos que quejar todos los que estamos en la CES y no nos llaman para ninguna reunión !!

Sería este un buen tema a tratar en la proxima comisión y que no siempre estén los mismos ya que todos tenemos derecho a participar.

Que yo sepa la CES no manda ni la información de las reuniones a las que se asiste.

 
Web Analytics by Controlia